/
Garantías

Garantías

Políticas de garantia de Smart concept SpA

Todos los productos comprados en Smart Concept vienen con al menos 6 meses de garantía dependiendo de la marca del producto (garantía extendida), el cual comienza desde el día de la compra. Sin embargo, le recomendamos leer atentamente los siguientes puntos para evitar confusiones o malentendidos:

  • La garantía se aplica solamente si -> el producto que compro tiene un mal funcionamiento que sea a causa de una falla de falla y no inducida por el comprador (golpes, caídas, mojarlo, accidentes con mascotas, exceso de pruebas, etc)
  • La garantía se aplica solamente si -> usted ha recibido otro producto que no fue el que compró o que vio en las descripción.

En caso de que se cumpla lo dicho anteriormente, los productos deben ser entregados a nosotros en su condición original para aplicar la garantía:

  • El producto no debe estar usado.
  • El producto debe estar en su caja original con accesorios y envoltorios juntamente con su boleta o factura.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas.

Una vez recibido el producto, se necesita un tiempo para su diagnóstico o verificar las fallas del mismo. El comprador va a recibir un ticket de servicio o devolución. El proceso tomará entre 3 a 7 días y se le notificará una vez esté completo el análisis.

Si es resultado del chequeo es una función que pueda ser reparada, se procederá a realizarla y entregarle su producto de vuelta en un plazo de 14 días. En caso de no tener reparación, tendrá las opciones de recibir su dinero de vuelta, nota de crédito o cambio de producto (si hay stock disponible).

Es importante que recuerde que la garantía no se aplica para:

  • Arrepentimiento (realizó la compra y ya no lo quiere porque no esta seguro).
  • Problemas de incompatibilidad (por favor lea la descripción del producto y verifique antes de comprar).

 

Garantía de marcas (Fábrica)

Además de los 3 meses de garantía que ofrecemos como tienda, algunas marcas ofrecen garantía extra después que expire la de base, sin embargo, cada comprador debe contactar directamente a estas para solicitar dicha garantía. A continuación, le compartimos los tiempos extras de garantías ofrecido por cada marca desde el día de la compra:

  • Xiaomi productos Ecosystem (Sin garantía extendida)
  • Smartphones Xiaomi: 1 año.
  • Tomtoc: 1 año y se puede extender a 2 si se registra la compra en tomtoc.com. por favor escribir a hola@tomtoc.cl para más información.
  • SKILL: garantía de por vida en su mayoría de productos. Por favor escribir a info@gskillgaming.com para mayor información.
  • Pawbo: 6 meses de garantía, por favor escribir a pawbochile@gmail.com para más información.

Descargo de Responsabilidad: Reserva del Derecho de Venta

Este sitio web se reserva el derecho de vender sus productos o servicios a cualquier persona en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de ejercer nuestro criterio y discreción al aceptar o rechazar clientes con base en nuestras políticas internas.

La disponibilidad de productos o servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. No garantizamos que todos los clientes que deseen realizar una compra sean atendidos, y nos reservamos el derecho de limitar o prohibir ventas a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.

Al realizar una compra en este sitio web, el cliente acepta y comprende que la venta está sujeta a nuestra aprobación y que podemos, a nuestra entera discreción, rechazar la venta a cualquier persona.

Gracias por su comprensión y cooperación.

FAQ – Preguntas más Frecuentes.

Vivo fuera de Santiago ¿que opciones de envío tengo?

Actualmente enviamos con Blueexpress y Chilexpress, sin embargo, estamos explorando nuevas opciones de envío. Cualquier nuevo modo de envío será adaptado lo antes posible.

 

¿Son originales todos los productos en Smart Concept?

Si, todos los productos son originales. Puede estar 100% que todo es nuevo y original.

 

¿Cuales son los métodos de pago?

Aceptamos tarjetas de crédito / Débito / Transferencia bancaria.

 

Vivo fuera de Chile y me gustaría comprar sus productos, ¿cómo puedo hacerlo?

Por favor envíe un mensaje a ventas@smartconcept.cl. Debemos revisar caso por caso y luego le damos una cotización.

 

Necesito comprar al mayor, ¿como puedo hacerlo?

Si usted necesita comprar más de 10 unidades de un producto o una cantidad mayor a 3 millones de pesos, le podemos ofrecer un descuento especial. Por favor diríjase a nuestro sitio web y encuentre la opción de “Venta para Empresas” donde debe dejar su información y nosotros lo contactaremos de vuelta tan pronto sea posible.

 

¿Qué puedo hacer si mi producto no funciona?

Primero, mantenga la calma. A veces cada quien demora en entender cómo funciona un producto (especialmente si es un gadget). Recomendamos fuertemente el hacer una búsqueda online sobre su producto, escriba el nombre y la duda o problema que tiene, también dele un vistazo a algún video en Youtube y seguramente encontrará lo que necesite. Si aún no logra resolverlo, por favor contáctenos a través de nuestro WhatsApp para clientes y haremos todo lo posible para ayudarlo. Si encontramos que es un problema de fábrica, lo vamos a guiar para solicitar la garantía (por favor leer la sección de garantías).

 

¿Dudas sobre algún producto o proceso antes de comprar?

¡Puede contactarnos a traves de nuestro WhatsApp y le responderemos sus inquitudes lo antes posible!

Comienza a escribir y presiona enter

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.